Romina Núñez dejó sus sensaciones tras la heroica igualdad 2 a 2 de la Selección Argentina ante Sudáfrica por la segunda fecha del grupo G del Mundial Femenino donde con su cabezazo estableció las tablas en el marcador que mantienen con chances al combinado nacional.
La mediocampista de UAI Urquiza ingresó en el entretiempo y a falta de diez minutos para el final consiguió el empate donde su gran anticipo de cabeza en el área tras el milimétrico centro de Yamila Rodríguez. «La verdad que muy contenta, tenía muchas ganas de entrar a jugar. Me siento muy feliz cuando me pongo esta camiseta, tratamos de dar todo siempre«.
«Contenta por el gol también por marcar. Una lástima el resultado, por ahí muchas imprecisiones eso nos llevó a que nos cueste un poquito más, a seguir. Pusimos mucha garra y mucho corazón, como esta camiseta demanda. No se pudo y seguiremos intentando», explicó.
A su vez, concluyó con agradecimiento al público por el aguante y subrayó que buscarán ante Suecia ese tan ansiado primer triunfo en una Copa del Mundo. «La verdad que se vio una Argentina que propuso, seguiremos intentando, seguiremos mejorando. Quedan muchas cosas por mejorar y nada, agradecerle a la gente de acá y de Argentina por el apoyo. Que confíen en esta Selección que se nos va a dar. Sabemos que nos enfrentamos con potencias pero somos Argentina, mucho corazón y mucha garra como demanda esta camiseta así que lo vamos a intentar hasta el final«.
Recomendados
Independiente recibe a Salta Basket con el objetivo de mantener el invicto como local
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra
Milei dijo que EE.UU. está copiando su modelo y reveló conversaciones entre Elon Musk y Federico Sturzenegger