Boca no encontró los caminos para doblegar a Racing y cayó por 1 a 0 en Avellaneda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Analizando el desarrollo del encuentro, Miguel Ángel Russo señaló que hubo cosas del Xeneize que le gustaron y otras que no.
«Fue un partido parejo, duro, trabado. Tuvimos ocasiones nosotros, pero ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Así fue el partido. En el primer tiempo Boca fue superior y debió terminar con otro resultado», dijo el entrenador en la conferencia de prensa virtual.
Por otro lado, el técnico evitó polemizar sobre la jugada que podría haber terminado en penal para Sebastián Villa y la infracción de Lorenzo Melgarejo, autor del gol de la victoria, contra Nicolas Capaldo que pudo ser expulsión. «Hay que verlas de nuevo porque son muy difíciles en todo lo que tiene que observarse».
En el cierre, Russo se refirió al partido revancha en La Bombonera del próximo miércoles y aseguró: «Estos son partidos de Copa entre equipos de un mismo país y por eso nada está cerrado. Faltan noventa minutos y es todo muy parejo, porque nadie le saca ventaja a nadie».
Recomendados
Malas noticias para Independiente: Elche lo demanda por falta de pago del pase de Marcone
Champions League: se definieron los octavos de final
Central Córdoba busca mantener su racha positiva ante Estudiantes LP