Durante la madruga del jueves salieron a la venta entradas remanentes para ver esta noche a la Selección, en su partido de Eliminatorias frente a Bolivia, desde las 20.30 en el estadio Monumental. Las mismas deberán retirarse entre las 9 y las 17 en Obras Sanitarias, que se encuentra a unas pocas cuadras de la cancha de River.
Se trató únicamente de las plateas más caras, cuyo precio arranca en 4500 pesos, y salieron a la venta a través de la misma plataforma que comercializó el resto, Autoentrada. Nuevamente, ante la gran demanda para ver al campeón de América, el sistema no tardó en llenarse de hinchas y arrancaron otra vez las filas virtuales: cerca de las 9 AM ya estaban todas agotadas.
El furor de entrada había sido total. Cientos de miles de personas ingresaron con la ilusión de ver a Messi y compañía, pero también de volver a la cancha después de mucho tiempo por las restricciones sanitarias. Tal fue el colapso que los hinchas finalmente debieron acercarse al Monumental, con lluvia y todo, para asegurarse los vouchers de ingreso.
A la venta salieron unas 17 mil entradas y en la cancha se espera un aforo aproximado de 21 personas, que deberán respetar todos los protocolos del caso. Por eso llamó la atención que todavía hubiera algunos tickets remanentes, pero lo cierto es que el furor por la Selección pudo más que el clima, los precios y la pobre organización que hubo en el expendio.
Recomendados
Vélez igualó ante Godoy Cruz en Mendoza y no pudo estirar la diferencia en la tabla de posiciones
Sarmiento cayó en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la primera final del Federal A
Racing vuelve a Argentina y festejará con sus hinchas en el Obelisco