Mientras se definieron los siete equipos de los cuartos de final, Boca espera por definir su serie con Internacional de Porto Alegre y ya se ilusiona con su boleto a la siguiente etapa con el 1 a 0 conseguido en Brasil. Por eso, ya se empieza a pensar la hipotética final con River que quieren todos los amantes del fútbol.
En este caso, el «Toto» Salvio, una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo, se refirió al presente del equipo y se mostró muy confiado. «Creo que ahora se hizo muy duro ganarle a Boca, esperemos seguir mejorando y no conformarnos con eso. Esperemos seguir creciendo como equipo porque esta camiseta te lo pide día a día«, sentenció.
Sin embargo, sobre el final de la misma se refirió al partido con River. Sin escaparle a la situación, el ex Lanús, como tantos otros jugadores e hinchas de Boca, quieren la revancha de la final de la Copa Libertadores de 2018. Además, dejó en claro que no es el único que lo tiene en mente.
«Lo pienso, lo piensan todos una nueva final entre Boca y River. Es como cuando estás viendo un partido de Champions y te vas a poner a ver los mejores partidos. Uno siempre espera espera los mejores partidos. Si es por mí quiero jugar un partido todos los fines de semana con River, con Independiente, con Racing», destacó.
«Todo el mundo quiere competir con los mejores. Hoy los mejores en la Libertadores son River, Boca, Gremio y Palmeiras y bueno, yo quiero jugar contra ellos. Si es por mí, quiero jugar todo los fines de semana con River, gane o pierda, poneme ahí, es lo que siento, lo que más me gusta«, cerró.
Recomendados
Valentín Perrone se pone a punto para debutar en Moto3
Marcos Boccolini dejó de ser entrenador de Independiente BBC y tiene reemplazo
Fenómeno Colapinto: Alpine tuvo un sorprendente crecimiento de seguidores en sus redes sociales