San Lorenzo le ganó 1-0 a Huracán en la continuidad de la fecha 22 de la Profesional de Fútbol y se quedó con el clásico. Un resultado que llena de oxígeno al Ciclón, que no venía en un buen momento, y que aleja al Globo de la pelea por el título.
El único gol del partido lo marcó Ezequiel Cerutti en el arranque, cuando apenas iban dos minutos de juego. A partir de ese momento, con todo por delante, Huracán fue sin éxito por un empate que nunca llegó.
Huracán está a cuatro puntos del líder, Atlético Tucumán, que tiene un partido menos, y de esta manera no pudo quedar a tiro de la cima. El Globo hacía diez partidos que no perdía. Y se llevó el peor golpe posible, justamente ante su clásico.
Este partido, correspondiente a la 22da. fecha del campeonato, se jugó en el Nuevo Gasómetro bajo control de un equipo arbitral que viajará al próximo Mundial de Qatar. El referí fue Fernando Rapallini y estuvo asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.
El Globo perdió un invicto de diez partidos. y no pudo superar el desafío de dar la talla en un escenario adverso, que estuvo colmado por más de 35.000 hinchas rivales.
Recomendados
Caso Lian: la fiscal adjunta dijo que por ahora «no hay indicios de un delito federal»
El Boeing 737 Fireliner de Santiago del Estero regresó tras combatir incendios en Neuquén
La Cámara Federal se reunirá hoy para analizar el pedido de licencia del juez Ariel Lijo