Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

San Lorenzo empató 2-2 con Santos y se despidió de la Copa Libertadores

San Lorenzo atacó e intentó, pero no pudo con el poderío y efectividad de Santos, al empatar 2-2 y jugará la Libertadores. San Lorenzo, a la Sudamericana.
¡Compartilo!

Con la frente en alto, San Lorenzo se despidió de la Copa Libertadores. En el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, el conjunto argentino empató 2-2 con Santos por los goles de Marcos Leonardo (21′PT) y Pará (11′ST) para el local, Franco Di Santo (13′ST) y Ángel Romero (33′ST), en la visita.

Aunque logró remontar un 0-2 con uno menos, por la expulsión de Gabriel Rojas (5′ST), el Ciclón no pudo dar vuelta su serie para clasificar a la fase de grupos. En el partido de ida, disputado la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Diego Dabove cayeron por 3 a 1, por lo que el Peixe de Ariel Holan avanzó con un global 5-3. El árbitro fue el uruguayo Esteban Ostojich y televisó ESPN.

Santos se suma al Grupo C del máximo certamen continental, donde se medirá ante Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. San Lorenzo, en cambio, pasa al Grupo A de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde aguardan Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. Vale destacar que se jugó en la capital brasileña debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.