Mediante un comunicado oficial, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó a los socios del club que decidió solicitar una licencia al cargo que ocupa desde 2019 en el club.
En medio de una verdadera crisis institucional y deportiva, el máximo dirigente de San Lorenzo confirmó su decisión mientras el club todavía no tiene un técnico definitivo tras la salida de Diego Dabove y a pocos días de haberse consumado la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.
«He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019«, expresó el conductor televisivo, sin dar precisiones respecto de la duración de la licencia solicitada.
Recomendados
Jorge Macri anunció el regreso del MotoGP a la Ciudad de Buenos Aires y el rediseño del Gálvez
Oficial: el MotoGP vuelve a la Ciudad de Buenos Aires luego de 28 años
Fórmula 1: Colapinto se enfrentará a un nuevo desafío con Alpine en el GP de Bélgica