San Lorenzo, con un desempeño muy pobre, perdió 1 a 0 con Liverpool como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó último en la tabla del Grupo F.
En la última jugada del partido, Franco Nicola convirtió el único tanto del partido para dejar al elenco uruguayo tercero en la tabla, con los mismos puntos que Palmeiras e Independiente del Valle pero con menos diferencia de goles.
Por otro lado, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli apenas rescató un punto cuando recibió a Palmeiras en la primera fecha y perdió los dos encuentros siguientes que lo dejan al borde de la eliminación de la competencia.
El equipo de Boedo intentó imponerse desde el principio pero Liverpool estuvo muy bien plantado en mitad de cancha y cortó cada avance y buscó el arco rival, aunque sin éxito.
Ya en el cierre del partido, un pelotazo largo de Liverpool dejó pisando el área al ingresado Nicola, quien buscó tirar un centro al segundo palo pero la pelota se coló por encima de todos y puso el 1 a 0 final.
Recomendados
Vélez igualó ante Godoy Cruz en Mendoza y no pudo estirar la diferencia en la tabla de posiciones
Sarmiento cayó en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la primera final del Federal A
Racing vuelve a Argentina y festejará con sus hinchas en el Obelisco