San Marino venció 1 a 0 a Liechtenstein en el primer partido del Grupo D de la Liga de Naciones de la UEFA. La conversión de La Serenísima llegó de la mano del mediocentro ofensivo Nicko Sensoli.
El gol llegó tras un error defensivo del elenco rojo, en el cual la pelota rebotó en la cabeza del defensor central y se dirigió al centro del área chica custodiada por el arquero Benjamin Büchel. El mismo salió para achicar el espació del disparo, pero la pelota terminó dentro del arco.
Con este triunfo, San Marino se ubica en el primer puesto del Grupo D, con 3 puntos. Además, el conjunto dirigido por el ítalo- sanmarinense Roberto Cevoli se dio el gusto de concretar su primera victoria en el certamen internacional al mismo tiempo rompió con 20 años sin poder conocer el sabor del triunfo.
La última victoria del conjunto albiceleste fue el 27 de abril del 2004, en la victoria 1-0 también frente a Liechtenstein en un amistoso. El delantero Andy Selva convirtió el tanto y sentenció el encuentro; una acción que lo llevó a ser reconocido como el “héroe nacional”.
Recomendados
Quimsa venció a Zárate y volvió al triunfo en la Liga Nacional de Básquet
Horarios día sábado para el TCR, TC 2000 y Fiat Competizione
El Shakedown del TCR fue todo brasileño