La novela de Santiago Silva sigue sumando capítulos y del jugador no deja de luchar para que la justicia revea la decisión de la Comiisón nacional Antidopaje y le permita volver a las canchas lo antes posible, para defender los colores de Argenttinos Juniors, se último club, de aquel que lo desee en sus filas.
El uruguayo había dado positivo en abril de 2019 y por una medida cautelar pudo jugar hasta el 30 de octubre. Sin embargo en esa fecha una resolución judicial dejó sin efecto el amparo previo que había puesto en espera la sanción de dos años por doping y empezó a correr la misma hasta 2021.
Una vez más, Silva salió reproche de esta decisión. «No me pueden dar dos años por querer tener familia, cuando a un jugador por doping de droga social le dan 6 meses», sentenció en «Como Te Va, Benedetto», donde además explicó que se siente de buen ánimo y continúa con la preparación física.
«Estoy con bastante ansiedad, tratando de sobrellevar los momentos malos. Obviamente esperando a la justicia, uno sabe que suelen ser lentos los procesos. Estoy entrenando a full, quiero estar. Ante la adversidad le pongo el doble de esfuerzo. Quiero seguir sumando y aportando los fines de semana», agregó.
«Quiero que se aclare esta injusticia que me pasó», sentenció el uruguayo, que fue sancionado tras la detección de altos niveles de testosterona tras el control que se le realizó el 12 de abril de 2019 en el duelo entre Gimnasia de La Plata (club para el que jugaba) y Newell’s por la Copa de la Superliga.
Recomendados
Juegan los pibes: Argentina enfrenta a Colombia en el Sudamericano Sub-20
Boca recibe a Argentinos Jrs en su debut por el Torneo Apertura
Central Córdoba arranca una nueva ilusión: debuta ante Aldosivi en el Torneo Apertura