Durante las últimas semanas, una noticia llamó la atención del mundo Boca: Miguel Ángel Borja, exdelantero de River, no le cerró las puertas al Xeneize ante un presunto llamado de Juan Román Riquelme.
Las declaraciones del colombiano generaron todo tipo de repercusiones, e incluso se rumorea que hubo conversaciones entre la dirigencia de La Ribera y el futbolista colombiano.
Sin embargo, a pesar del intenso coqueteo, todo indica que el próximo destino del delantero estaría en México, precisamente en el Cruz Azul.
Según detallaron varios medios colombianos y mexicanos, el ex River ya tendría todo acordado con la Máquina Cementera, equipo que terminó la Liga mexicana en la tercera posición de su zona.
Bajo esta misma línea, aseguraron que desde el país centroamericano ofrecieron más dinero que en Boca para su llegada, y firmaría un contrato hasta finales de 2026, con la posibilidad de extenderlo dos años más.
No obstante, para que se termine de concretar, el club deberá resolver un gran problema: Cruz Azul ha llegado al límite de futbolistas no formados en México, lo que representa un obstáculo legal.
De igual manera, hay algunos futbolistas que está apuntados a salir y que liberarían cupo, como el polaco Mateusz Bogusz o el del argentino Lorenzo Faravelli.
442

Recomendados
Liga Nacional: Quimsa recibe a Platense en el Ciudad
Domínguez le metió presión a la dirigencia de Estudiantes por su renovación
River acordó la llegada de Aníbal Moreno y suma su segundo refuerzo