En las últimas horas, River confirmó el brote de coronavirus en su plantel. Tal lo adelantado por TNT Sports en el mediodía de este sábado, el «Millonario» publicó un comunicado oficial en el que anuncia 10 casos positivos de COVID-19 en su plantel.
Los 10 futbolistas afectados y que no podrán estar este domingo ante Boca por el Superclásico son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.
Sin embargo, en los últimos minutos, se confirmó que Santiago Simón y Benjamín Rollheiser también dieron positivo y no estarán en el Superclásico de este domingo. Cambió el panorama a último momento.
Por su parte, se esperan los resultados por Franco Armani, Agustín Palavecino y Enzo Pérez, quienes también podrían ser positivos, pero por ahora no está confirmado.
Los jugadores que estarían a disposición para jugar ante Boca son: Armani o Alan Leonardo Díaz (arquero de la Reserva); Alex Vigo o Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, José Paradela o Enzo Pérez o Palavecino; Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana o Lucas Beltrán.
Fuente TNT Sports
Recomendados
Racing venció 2-0 a Botafogo en la ida de la Recopa Sudamericana
FIH Pro League: nueva derrota de Los Leones y primera victoria para Las Leonas
Dura derrota de Argentina ante Venezuela en la ventana FIBA