El jueves 9 de septiembre se realizará una prueba que puede ser determinante para el regreso del público al fútbol argentino. Ese día, la Selección Argentina recibirá a Bolivia y desde Asociación de Fútbol Argentino (AFA), junto con representantes del ministerio de Seguridad, decidieron poner a la venta 17 mil entradas para alentar a los campeones de América en el Monumental.
Hasta el momento no se brindaron detalles sobre dónde se podrán adquirir los boletos, aunque se descuenta que contarán con un sistema especial en una plataforma privada. Sobre el protocolo que se pedirá para poder ingresar al estadio, según informaciones, se pediría hisopado previo, habría que llenar una declaración jurada y tener, al menos, una dosis de la vacuna.
Este jueves, en una reunión entre AFA y Salud, definirán los requisitos que deberán presentar los fanáticos para ingresar. «Es un primer paso para que vuelva el público no sólo al fútbol, sino a los espectáculos masivos. Nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos. Sí podemos anticipar que el aforo será del 30 por ciento», explicó días atrás Lammens.
A casi dos meses de la histórica conquista de la Copa América en Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará la triple fecha con el objetivo de acercarse cada vez más al atípico Mundial que se disputará a partir de noviembre del año que viene en Qatar.
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional