Juan Fernando Quintero tuvo que ser dado de baja en River a último momento para la visita de esta tarde a Talleres luego de que ayer sufriera una lesión muscular en el entrenamiento. El colombiano, que tenía chances de ser titular a partir de la rotación que se espera en la formación del Millonario para esta tarde, se realizó este mediodía estudios que finalmente arrojaron un desgarro como resultado.
«Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos», manifestó Quintero. Y agregó: «No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien».
Lo cierto es que, pese a que el futbolista aseguró sentirse bien, los estudios arrojaron un desgarro como resultado y así el colombiano será baja por las próximas semanas en el Millonario.
Sobre la recta final de esta primera parte del año, Juanfer reconoció: «River siempre debe estar a la altura de todo y estoy muy contento porque venimos con ritmo, el equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante». Por último, sobre los elogios de Gallardo en los últimos días, el colombiano sostuvo que «la exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River».
Recomendados
Newell´s rompe el mercado: Keylor Navas será nuevo refuerzo
Gremio aceptó la oferta y Marchesín jugará en Boca
Central Córdoba sumó dos refuerzos para el 2025