Ante un imponente marco de público se corrió la primera etapa del Rally de Tintina. De la misma participaron 37 binomios de nuestra provincia, Tucumán y Córdoba.
En la ocasión, los pilotos y navegantes compitieron en un Super Especial muy técnico, debido a las curvas cerradas y chicanas del circuito, que recorrió las calles céntricas de la “Capital del Quebracho”.
El más rápido de la noche “tintinense” fue el binomio Janovich – Noblega que marco un tiempo de 1.21.2 a bordo de un Palio Maxi Rally, segundo se único el binomio García – Zanello con el Gol Maxi Rally a 9 décimas de los líderes. En tanto en la categoría N18 los mejores fueron Viano-Viano con el Gol, en la A1 Lucich – Gallo con el Polo, en la N2 Cabo de Vila – Hosch con VW Gol, López – López dominan la categoría R5, Reynoso – Márquez mandan en la N7, Cruz – Cruz fueron los más rápidos de la A5 y Collado – Allub dominan la N16 con el Peugeot 208. En tanto el binomio Vilchez – Catalfamo no pudo largar el prime debido a la rotura de un palier del Kinetik de la clase R5.
Recordemos que estos resultados son provisorios y sujetos a posibles modificaciones.
Cabe destacar que la segunda etapa comenzará mañana a partir de las 9 horas, con tres pasadas a un prime de 27 km denominado Ruta – Estancia Dos Leones.
Recomendados
El conflicto del langostino se agrava: tensión gremial, violencia y exportaciones frenadas
El PRO detonó en Pilar y un sector competirá por fuera del acuerdo con los libertarios
Freno de mano en el cierre de listas bonaerense: internas, tensiones y definiciones de última hora