El partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, perteneciente a la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa, se reanudará este mismo sábado a las 15.30 horas tras conocerse que el jugador danés Christian Eriksen permanece en estado «estable» tras haber sufrido un paro cardio respiratorio a los 43 minutos de partido.
El choque fue detenido porque el futbolista del Inter de Milán tuvo que ser atendido en el campo de juego y posteriormente fue evacuado por los servicios de emergencias, unos 15 minutos después. Acto seguido la UEFA anunció que el partido había sido suspendido con un breve comunicado.
Apenas una hora después y tras la reunión de urgencia de un gabinete de crisis, el organismo presidido por Aleksander Ceferin decidió que el partido se jugaría hoy mismo al conocer el estado de salud de Eriksen, que está «despierto» según añadió la Federación Danesa de Fútbol.
Eriksen, de 29 años, permanece ingresado en el Rigshospitalet de la capital danesa, donde será sometido a «más exámenes» para conocer el alcance de su lesión.

Recomendados
Central Córdoba empató con Banfield y se metió en los octavos de final
Con goles de Ayrton Costa y Cavani, Boca Juniors le ganó a Tigre y terminó como líder en su zona del Torneo Clausura
Marcelo Gallardo se cruzó con un periodista