Sergio «Kun» Agüero arribó este sábado a la Argentina para pasar las Fiestas de fin de año junto a su familia, luego de anunciar su retiro como futbolista debido a una afección cardíaca, y anunció que «sería lindo poder viajar con la Selección» al Mundial de Qatar 2022.
Es que después de la emotiva conferencia de prensa que realizó el miércoles pasado en Barcelona, su último club, empezó a fomentarse desde redes sociales la idea de que pueda acompañar al plantel, por la importancia que representa en el grupo.
«Voy a disfrutar, voy a pasar la Navidad con mi familia y después veré qué hacer, no tengo pensado nada, esa es la realidad», fue lo primero que respondió Agüero, al arribar al aeropuerto de Ezeiza.
En declaraciones al canal Todo Noticias, contó entonces que todavía no se puso a pensar en el futuro, pero aclaró: «Obviamente voy a estar con la Selección, sería lindo viajar».
Recomendados
Así será la venta de entradas para Central Córdoba vs. Cerro Largo por Copa Sudamericana
River cerró a Alex Woiski, joven proveniente del fútbol europeo
PSG aplastó a Real Madrid y jugará la final del Mundial de Clubes