Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Sin Borja ni Pezzella, River enfrenta a Instituto

El Millonario visitará al conjunto cordobés el miércoles desde las 21.30 con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2025.
¡Compartilo!

Luego del triunfo ante Banfield que le permitió recuperar la sonrisa, River ya está en Córdoba para jugar esta noche desde las 21.30 ante Instituto por la fecha 21 de la Liga Profesional. El entrenador Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para el partido el gran ausente es el delantero colombiano Miguel Borja, que llegó a la quinta amarilla frente al Taladro y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Tampoco es parte de la nómina el defensor Germán Pezzella, que arrastra una fatiga muscular y será preservado. Por eso se estima que Leandro González Pirez volverá a estar de arranque en la zaga central junto al chileno Paulo Díaz.

Ante la baja de Borja, Gallardo decidió convocar al juvenil Agustín Ruberto. De todos modos, en la delantera titular seguirán Facundo Colidio y Pablo Solari.

De esta manera, ante Instituto, River repetiría el equipo titular que le ganó a Banfield y formaría con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Ante la Gloria, el Millonario irá por un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2025.