Boca se prepara para jugar un partido determinante para sus aspiraciones en la Copa de la Liga y este viernes se medirá con otro que tiene el mismo objetivo: Estudiantes. Y, para ese duelo, Diego Martínez recibió una muy buena noticia ya que Luca Langoni y Cristian Medina están a disposición del DT y podrían regresar al once inicial ante el Pincha.
Por otro lado, Sergio Romero podría volver a estar en acción después de jugar contra Trinidense, tras haber estado ausente durante un largo período debido a una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Sin embargo, Aaron Anselmino sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas al menos durante tres semanas.
Sobre el equipo, el entrenador pondrá lo mejor que tiene y existen chances de que Nicolás Figal vuelve a la zaga central y Luis Advíncula ocupe el lateral derecho. En la mitad de la cancha, con Medina ya recuperado, es un hecho que volverá a ser titular junto a Kevin Zenón y Ezequiel Fernández. En el ataque, Langoni jugaría junto a Edinson Cavani.
Con la victoria frente a Newell’s, el Xeneize llegó a los 22 puntos, está a uno de Lanús y a siete del líder Godoy Cruz. Como Defensa le ganó a San Lorenzo, que ya quedó eliminado, lo superó y dejó a los de Martínez en el cuarto lugar. Por ende, si derrota al Pincha tendrá asegurado su boleto a la próxima instancia porque sus competidores -que tienen 21- no lo alcanzarían.
Fuente: MDZ
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda