Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) no se presentará en el Gran Premio Michelin® de Argentina que se celebrará este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo después de dar positivo en COVID-19 el pasado lunes, antes de viajar al trazado argentino.
El piloto japonés se sometió a otros dos test después de no mostrar síntomas, pero ambos dieron positivo de nuevo. Nakagami descansará ahora en casa antes de intentar estar en forma para el GP Red Bull de las Américas del próximo fin de semana.
«Lamentablemente, no correré este fin de semana en Argentina. Lo siento mucho por mi equipo, mis sponsors y mis fans. No tengo ningún síntoma y me siento bien», señaló Nakagami en un comunicado emitido por su propio equipo.
Debido a que el piloto de pruebas de HRC Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en las filas del Repsol Honda Team, Alex Márquez (LCR Honda Castrol) será el encargado de tirar del carro en solitario de LCR Honda en la tercera ronda de la temporada 2022 que se disputa en Argentina.
Recomendados
[Audio] Utepse Handball Club se prepara para la Copa Regional
Dolor en el fútbol argentino: falleció Ramón Maddoni, histórico captador de talentos
Con la presencia del santiagueño Delgado, los Pumas debutan ante los All Blacks en el Rugby Championship