Jorge Carrascal recibió una pésima noticia. Es que el futbolista de River Plate fue procesado, sin prisión preventiva, por documentación falsa, un delito contemplado en el artículo 296 del Código Penal.
Todo comenzó en enero, cuando el colombiano fue sorprendido por un control policial en la Comuna 13, conformada por los barrios de Núñez, Belgrano y Colegiales, y presentó una licencia de conducir trucha. Automáticamente, el asunto derivó en una investigación judicial.
Si bien el delito imputado a Carrascal prevé una pena de prisión de hasta 6 años, en virtud de la ausencia de antecedentes penales y su buen comportamiento, la Justicia acordó la Suspensión del Proceso a Prueba (Probation), por la cual la historia se resolvió con una multa económica de 250.000 pesos, que serán destinados a instituciones de bien público.
Por otro lado, la Fiscalía PCyF 4, a cargo del Dr. Tereszko, continuará la investigación para poder determinar posibles autores y partícipes de dichas prácticas con el fin de desarticular una posible red delictual dedicada a la confección de documentación falsa.
Recomendados
Boca: proponen ampliar La Bombonera a 90.000 espectadores y esperan que Riquelme convoque a los socios
Argentina enfrenta a Colombia en un duelo clave por la clasificación a la AmeriCup 2025
Central Córdoba recibe a Rosario Central buscando un nuevo triunfo en la Liga Profesional