El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, reafirmó su postura contra el polémico arbitraje que sufrió su equipo ante Barracas Central y aseguró que no cambiará su versión por que «nos robaron».
«Sigo pensando lo mismo que ayer: robaron a Independiente. Yo digo lo que pienso. Ojalá que haber dicho lo que pienso no le traiga consecuencias a Independiente porque sino ahí tengo que dar un paso al costado», lanzó el entrenador en conferencia de prensa junto al presidente del club, Néstor Grindetti.
«No voy a cambiar mi versión. Los que me conocen saben que siempre lo que veo lo digo. Sigo mirando todas las jugadas y sigo insistiendo en que nos perjudicaron», añadió.
Por su parte, Grindetti respaldó los dichos del entrenador: «Claramente Independiente fue perjudicado ayer. Estas son vallas que te pone la vida y hay que afrontarlas. Vamos a trabajar hasta nuestro máximo alcance para que estas cosas no ocurran».
Recomendados
En una final histórica, Coco Gauff venció a Sabalenka y conquistó París por primera vez
Ignacio Malcorra rompió el silencio tras la sanción a los chicos de Newell’s que se sacaron una foto con él
Boca se refuerza de cara al Mundial de Clubes: Pellegrino al caer y peligra la llegada de Braida