El mediocampista de la Selección argentina Thiago Almada regresó a Fuerte Apache antes para pasar tiempo con su familia y lo recibieron con una fiesta para después llevarlo por el barrio en un autobomba, tras la obtención de la Copa del Mundo.
Con la final ante Francia culminada y el título conseguido, los jugadores de la Selección argentina regresaron al país para celebrar con los hinchas y, después de una caravana en micro y helicóptero, varios recibieron homenajes en sus respectivas localidades: Alexis Mac Allister, Marcos Acuña, Emiliano Martínez, Julián Álvarez y hasta el mismo Lionel Scaloni, entre otros. Esta vez le tocó a Thiago Almada.
El recibimiento de Fuerte Apache para Thiago Almada
El ex Vélez llegó a su barrio natal en el conurbano bonaerense y fue recibido como todo un héroe: lo llevaron a pasear por Tres de Febrero en un autobomba y la gente lo acompañó con cánticos y fuegos artificiales.
Almada no jugó mucho en el Mundial Qatar 2022. Solo tuvo unos minutos de acción en el complemento del 2 a 0 frente a Polonia por la fase de grupos.
«De Fuerte Apache salió el nuevo campeón», entonaron los vecinos del barrios, además de la ya conocida «Muchachos, ahora solo queda festejar», para agasajar al campeón del mundo.
Recomendados
Talleres enfrenta a Huracán en un duelo clave por la pelea del título
Gimnasia de Mendoza y San Martín de San Juan, cara a cara por la final del Reducido
Bullrich, sobre la amenaza de muerte: «Manejamos la hipótesis de que podría ser una banda de Buenos Aires»