Tigre perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia como local y sumó apenas un punto en los cinco partidos que lleva disputados en la Copa de la Liga Profesional y está último en la Zona B y en la tabla general, en donde corre peligro de descender a la Primera Nacional. A su vez comenzó a complicarse en los promedios para la próxima temporada.
Con el único tanto de Nicolás «Uvita» Fernández, quien alcanzó su gol número 153 con la camiseta del club de Florencio Varela, Defensa llegó a los 10 puntos en la Zona B y se mete en la pelea por la Copa Sudamericana del año que viene.
A los 32 minutos, después de un dominio claro del equipo de Varela con la pelota en su poder, Luciano Herrera le metió una asistencia profunda a Kevin López en el área, para que este se libere de la marca y le entregue el balón a Fernández. Uvita controló en el área y definió arriba, inatajable para Matías Tagliamonte.
Unos minutos después del gol de Defensa y Justicia, la hinchada de Tigre comenzó a cantar en contra de los jugadores y les exigieron más compromiso para el momento complicado que está atravesando el equipo.
Recomendados
Colapinto logró avanzar al segundo corte y largará 14° en Hungría
Otro duro golpe para Independiente, derrota y eliminación ante Belgrano por Copa Argentina
Se reprogramó el vuelo de River a Santiago del Estero por tormenta