Tigre perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia como local y sumó apenas un punto en los cinco partidos que lleva disputados en la Copa de la Liga Profesional y está último en la Zona B y en la tabla general, en donde corre peligro de descender a la Primera Nacional. A su vez comenzó a complicarse en los promedios para la próxima temporada.
Con el único tanto de Nicolás «Uvita» Fernández, quien alcanzó su gol número 153 con la camiseta del club de Florencio Varela, Defensa llegó a los 10 puntos en la Zona B y se mete en la pelea por la Copa Sudamericana del año que viene.
A los 32 minutos, después de un dominio claro del equipo de Varela con la pelota en su poder, Luciano Herrera le metió una asistencia profunda a Kevin López en el área, para que este se libere de la marca y le entregue el balón a Fernández. Uvita controló en el área y definió arriba, inatajable para Matías Tagliamonte.
Unos minutos después del gol de Defensa y Justicia, la hinchada de Tigre comenzó a cantar en contra de los jugadores y les exigieron más compromiso para el momento complicado que está atravesando el equipo.
Recomendados
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina
La Academia presenta a su nuevo delantero con un toque de cine: ¡Bienvenido Balboa!