Tigre se despide este miércoles de la Copa Libertadores ante un rival de peso como Palmeiras y en condición de visitante. Ya eliminado de la competencia, en donde logró cosechar apenas un punto, el equipo de Pipo Gorosito va a Brasil con la esperanza de poder ganar su primer partido a la espera de que se le den algunos resultados que le permitan clasificarse a la Copa Sudamericana. No la tiene fácil: además de golear a Palmeiras necesita una derrota abultada de Bolívar ante el equipo Guaraní para que se le dé el milagro.
El equipo argentino espera la reanudación de la temporada en la Primera Nacional y tendrá enfrente al equipo paulista, que si bien están clasificados a octavos de final e invictos (13 puntos), vienen de una crisis de cuatro derrotas consecutivas en el torneo brasileño que le costaron su puesto al entrenador Vanderlei Luxemburgo. Su lugar lo ocupará momentáneamente Andrey López a la espera del DT español Miguel Ángel Ramírez, actualmente en Independiente del Valle o de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Angeles Galaxy.
En el mismo horario, Bolivar recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz, al Guaraní dirigido por el argentino Gustavo Costas. El equipo paraguayo es el otro clasificado del Grupo e intentará sacar los 3 puntos para ubicarse en la primera posición, en caso de que Tigre le gane al equipo brasileño.
Recomendados
Olímpico enfrenta a Ferro buscando cerrar la gira con una victoria
Arsenal recibe al PSG en el inicio de las semifinales de la Champions League
Cerúndolo va por la sorpresa ante Zverev en el Masters 1000 de Madrid