Tigre profundizó este martes por la noche la crisis futbolística que atraviesa Huracán tras vencerlo como local por 1 a 0, en el partido que cerró la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Blas Armoa, a los 44 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al «Matador», que acumuló su quinto encuentro sin derrotas, con tres victorias y dos empates.
En cambio, «el Globo» agudizó su crisis, luego de un gran arranque de campeonato y lleva nueve partidos sin poder ganar, con tres igualdades y seis caídas, además de un presente irregular en la Copa Sudamericana.
Huracán comenzó mejor el partido, con varias chances de ponerse en ventaja y con un juego más prolijo. Pero Tigre fue ganando terreno ante la baja de nivel del visitante y desde pelotas paradas, el «Matador» se aproximó al arco defendido por Lucas Chaves.
Juan Gauto perdió un pelota increíble en el campo del rival para el «Globo» y salió de contra Tigre con un pelotazo largo hacia Tomás Badaloni. El delantero se la dejó servida a Facundo Colidio y el volante se la pasó entre líneas a Armoa, quien definió ante la salida de Chaves.
En el complemento Huracán hizo méritos para empatar el partido y apretó bien en el campo de Tigre, quien se metió muy atrás pero cuidó bien su triunfo y Marinelli tuvo una tarde magnífica para mantener el 1 a 0.
Recomendados
Central Córdoba fue contundente y volvió al triunfo
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
La Selección Argentina sub-20 juega el clásico ante Uruguay en el hexagonal final