Tigre afrontará este miércoles, desde las 21 en Venezuela, la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana contra Puerto Cabello. El partido será dirigido por el árbitro Augusto Aragón (Ecuador) y televisado por ESPN.
Tigre, que viene de empatar 1 a 1 con Gimnasia y se encuentra 10° con 20 puntos en la Liga Profesional, se encuentra necesitado de un triunfo en la Sudamericana dado que está tercero con 3 puntos, fuera de la zona de clasificación. El Matador perdió con San Pablo y le ganó a Deportes Tolima y éste último, con un partido más, lo pasó y tiene 4 unidades. Por eso, necesita sumar de a tres para afianzarse en el segundo puesto y estar a tiro de la lucha por el primero.
Por su parte, el humilde Puerto Cabello se encuentra en el último lugar del grupo sin puntos y goles a favor. Cayó por 2 a 0 con Deportes Tolima y San Pablo. Está también necesitado de una victoria para ilusionarse con pasar de fase. El equipo venezolano se encuentra primero en el torneo local de su país con 29 puntos, ¡10 más que su escolta que tiene apenas un partido menos! Ganó nueve partidos, empató dos y cayó una sola vez en las primeras 12 fechas.
“Es una victoria muy importante para nosotros en una cancha muy linda. Tenemos la expectativa de llegar de llegar lo más lejos posible en la Copa”, comentó Diego Martínez tras la última presentación en la Copa Sudamericana, que fue un triunfo por 2 a 1 a Deportes Tolima.
Posibles formaciones
Puerto Cabello: Luis Romero; Kevin De La Hoz, Carlos Rivero, Edwin Peraza y José Luis Granados; Gideon Zuma, Junior Cedeño, Raudy Guerrero, Williams Lugo y Danny Pérez; y Luifer Hernández. DT: Noel Sanvicente
Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Victor Aguilera, Brian Leizza, Sebastián Prieto, Martín Garay, Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.
Recomendados
Quimsa se quedó con un partidazo ante Gimnasia
Sudamericano Sub 20: Argentina y Brasil no se sacaron diferencias y el campeón se definirá en la última fecha
Argentina vs. Brasil, la revancha con el título del Sudamericano Sub 20 en juego