Las negociaciones por la salida de Marcelo Gallardo tuvieron un giro inesperado que llamó la atención en Arabia Saudita: el entrenador argentino tuvo una reunión con los dirigentes del Al Ittihad y, por cuestiones económicas, no se pudo llegar a buen puerto y por esta razón seguirá al mando del plantel hasta que se pueda tomar una decisión.
La traba económica está relacionado a la cláusula de rescisión del «Muñeco«, cuyo contrato finaliza en junio de 2025. Después de la reunión de esta tarde, dirigió la práctica y la institución, que tendrá cambio de autoridades, comunicó que la nueva gestión sería la encargada de destrabar la destitución.
Menos de seis meses fueron los que Gallardo estuvo al mando del conjunto de Arabia Saudita: si bien tenía contrato hasta junio de 2025, los malos resultados fueron la clave de su salida. Fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, igual que en el Mundial de Clubes. También quedó afuera en las semifinales de la King’s Cup y perdió la Supercopa de ese país.
Recomendados
Arde la Liga Profesional: Vélez y Huracán no ganan, aprovechó Talleres y Racing se ilusiona, ¿qué le queda a cada uno?
Talleres venció a Unión de Santa Fe en un partidazo y se prende en la lucha del campeonato
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”