El DT de Santos, Alexi Stival «Cuca», reflexionó tras la victoria de su equipo contra Boca y su pase a la final de la Copa Libertadores. «Cuca» consideró que mientras todos esperaban una final entre River y Boca, la jugarán Santos y Palmeiras lo que «representa un triunfo del fútbol brasileño».
«Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño», declaró el DT en la conferencia después de la goleada 3-0 ante Boca.
Sobre la actuación de su equipo, destacó: «Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha».
Es la tercera final brasileña de la Copa Libertadores después de las jugadas en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Inter-San Pablo).
Recomendados
Quimsa se quedó sobre el final y Atenas le ganó en el tiempo suplementario
Quimsa vuelve a la acción por Liga Nacional ante Atenas en Córdoba
Qué necesita Central Córdoba para clasificar a la Copa Libertadores 2025