Eduardo Salvio atraviesa un momento delicado en su carrera. Además de los momentos tensos vividos tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores y de la chance de haber dejado el club ante una nueva oferta, el «Toto» sufrió unanueva lesión en su rodilla que lo margina hasta fin de año.
En el empate 1 a 1 del «xeneize» ante Sarmiento, el mediocampista surgido de Lanús sufrió la rotura de ligamento cruzado y de esta manera se pierde el resto de la Copa de la Liga Profesional y los primeros meses de la nueva edición del torneo local, así como también del máximo certamen continental.

Tras llamarse a silencio por poco más de una semana, Salvio se expresó en sus redes sociales y remarcpo el apoyo recibido en estos días, así como también su deseo de una recuperación en tiempo en forma para estar en la cancha cuanto antes.
«Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerza y apoyo. Ahora me tocará estar fuera un tiempo pero siempre acompañando a mis compañeros. Desde ahora mi único objetivo es recuperarme bien y volver mejor que nunca. Estoy bien, fuerte y con ganas de comenzar ya la recuperación. Abrazo para todos #VamosBoca», publicó en Instagram.
Desde su llegada a Boca, se ha destacado como uno de los mejores del equipo y sus números lo respaldan. En 44 encuentros suma 14 goles y 6 asistencias, además de haber sido parte importante en la obtención de la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona.
Recomendados
Suspendieron por 7 días el juicio por la muerte de Maradona
Eduardo Villares es el nuevo manager deportivo de Olímpico
ATP 500 de Hamburgo: jornada con intensa actividad para los tenistas argentinos