El interno santiagueño viene de jugar en el baloncesto colombiano con la camiseta de Cafeteros llegando a semifinales del Apertura 2021. Todo esto posterior a sus dos temporadas con San Martín de Corrientes, por LNB en la 2020/21 terminó con 36 partidos y promedios de 11.2 puntos, 4.2 rebotes y 2.7 asistencias durante 31 minutos por juego.
En su retorno Seba replicó: “Al volver al club siento una gran felicidad de regresar a jugar al club en donde me inicié y conocí el basquet. Las expectativas son altas, tomando este cómo un gran desafío deportivo con mucha responsabilidad ya que Quimsa se caracteriza por pelear siempre todo”
Cabe destacar que el Ala Pivot también disputó la elite de nuestro básquet con Lanús (2015/16) y La Unión de Formosa (2018/19), mientras que por Liga Argentina (Ex TNA) pasó por Barrio Parque, 9 de julio de Río III (Ascenso a LNB), San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros donde con 18 puntos y 6.3 rebotes fue elegido en el quinteto ideal de la temporada 2017/18.
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Boca recibe a Gimnasia de La Plata en un partido clave de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores
Central Córdoba cayó ante Independiente en Avellaneda