El argentino bicampeón de la Copa Libertadores, Mauro Boselli, se despidió del Corinthians, de Brasil, a sus 35 años y en los próximos días comenzará a definir su futuro, que lo tendría disputando sus últimas temporadas en algún club del país.
El delantero escribió en su cuenta personal de Twitter: «Fue mi último día en Corinthians, quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, a los auxiliares, entrenadores y a mis compañeros en especial. Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta, fue un gran honor para mí. Quiero hacer una mención especial a los hinchas de Corinthians, porque ellos son realmente diferentes».
Boselli surgió futbolísticamente en Boca, donde levantó la Copa Libertadores en 2007 y luego pasó a Estudiantes de La Plata, en donde, con más protagonismo ganó el mismo torneo en 2009 de la mano de Alejandro Sabella.
A partir de entonces, continuó con su carrera en el exterior: Málaga de España, Wigan Athletic de Inglaterra, Genoa y Palermo, ambos de Italia, y León de México, antes de recalar en Corinthians en enero de 2019.
Pese a tener varias ofertas desde el exterior, su intención es retirarse en el país y por el momento ya lo hizo saber, porque rechazó algunas ofertas de clubes mexicanos.
Recomendados
Atlético Rafaela le ganó a Brown de Adrogué y lo mandó a la B Metropolitana
Pedro Delgado y Bautista Pedemonte, los santiagueños convocados a Los Pumas
La «Qualy» del Gran Premio de Brasil se disputará a partir de las 7.30 del Domingo