Lanús removió de su cargo a Jorge Almirón tras la dura eliminación por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de este jueves. El DT se encontraba en la cuerda floja desde hace varios partidos por los malos resultados obtenidos durante todo el año 2022, y el empate frente al conjunto ecuatoriano fue la gota que rebalsó el vaso.
Lanús se quedó sin entrenador: Jorge Almirón fue despedido por la dirigencia luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle como local. El Granate, que había perdido 2-1 en el encuentro de ida, no tuvo un buen partido, empató 0-0 y quedó eliminado del torneo intercontinental que supo ganar en el año 2013 de la mano de Guillermo Barros Schelotto.
Según pudo saber TyC Sports, la dirigencia de Lanús le pidió a Almirón que diera un paso al costado, pero el director técnico se negó y mostró su interés de continuar al mando del primer equipo. A pesar de esto, los dirigentes del Granate se mostraron firmes en su decisión y removieron al DT de su cargo.
Recomendados
Cristian Medina le puso fin a la novela y será nuevo refuerzo de Estudiantes tras el escándalo
Venezuela: El video de la discordia de Corina Machado
Madres de Plaza de Mayo respaldó a Nicolás Maduro: «Que tenga fortaleza para seguir la Revolución Bolivariana»