El pasado domingo, Luis Miguel Rodríguez sufrió una accidente con su vehículo a las 10 de la mañana en la ruta 357, cuando viajaba desde Santiago del Estero hasta su Simoca natal. El futbolista de Central Córdoba recibió el alta médica y vuelve a su casa.
En dicho siniestro vial, el Pulga salió despedido por el parabrisas de su camioneta, que quedó zanjada en un río seco al costado de la ruta y fue caminando a pedir ayuda. Los múltiples golpes en su cabeza, rostro y tórax obligaron a los médicos del Hospital Padilla a dejarlo internado en terapia intensiva hasta su posterior traslado hacia el Sanatorio 9 de Julio, en el cual fue intervenido quírurgicamente este miercoles y este jueves fue dado de alta.
«El paciente actualmente se encuentra estable, lúcido, cursando el postoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial. Con evolución favorable, fue evaluado por el equipo médico tratante, no presenta complicaciones y se decide alta sanatorial con posterior control médico ambulatorio. Se extiende el presente informe a solicitud de la familia», manifestaron desde el Sanatorio 9 de Julio.


Recomendados
Neder: “Mi compromiso es con los santiagueños, y ñcon un país donde haya igualdad de oportunidades”
Las chicas Santiagueñas de Tenís de Mesa brillaron en el Selectivo Nacional y en el Abierto de la República
[Audio] La Banda: El municipio blanquea el 30% del sueldo y SIMUBA analiza el impacto