Luego del arribo de Lionel Messi y del español Sergio Busquets, Inter Miami sigue con su idea de reforzar el plantel para revertir su pésimo presente futbolístico. Así, podría cerrar las incorporaciones de otras dos estrellas mundiales.
Es que el medio catalán Sport informó que tanto Jordi Alba como Sergio Ramos, dos experimentados jugadores de calidad, tienen negociaciones avanzadas con la franquicia de Florida a la que se sumó el entrenador Gerardo “Tata” Martino la semana pasada.
El que podría acordar primero sería el defensor de Barcelona, quien ya compartió plantel con Messi y con Busquets en el club blaugrana. Había sido vinculado con Atlético Madrid, Inter, Benfica y Sevilla, pero no hay nada concreto.
El desembarco de Ramos en la MLS ya es otro escenario. El ex multicampeón con Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas. Quería continuar en PSG, pero la institución parisina no le renovó el contrato para desprenderse de su abultado sueldo.
Y entre todos los ofrecimientos que pudo tener, el de Sevilla toma más relevancia. Es que antes de ser un ídolo en Madrid, debutó e hizo sus primeras armas allí. Otro que puede ser tentador en relación a lo económico es compartir equipo con Cristiano Ronaldo en Al Nassr, en Arabia Saudita.
Inter Miami busca figuras para salir del fondo de la MLS
Con Messi y Busquets adentro y la incorporación de Martino para la dirección técnica, los directivos de Inter Miami ven a Alba y a Ramos como dos futbolistas claves para terminar de armar un plantel que necesita jerarquía.
La franquicia se encuentra en el fondo de la MLS, competencia en la que solo pudo ganar uno de los 19 partidos que disputó.
De acuerdo a lo que informaron medios españoles, la presentación del capitán de la Selección argentina sería el domingo 16 de julio, mientras que su debut oficial, el 21 del mismo mes, para inaugurar la Leagues Cup contra Cruz Azul de México.
Recomendados
Milei recibe a Emmanuel Macron en Casa Rosada
Crisis en el G20 de Brasil: Milei y Lula chocan por el cambio climático, la agenda de crecimiento sustentable y el impuesto a los “super ricos”
Los precios más caros del continente