Un agente de Policía que se desempeña en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 Los Flores fue aprehendido en una fiesta no autorizada que se llevaba a cabo en una vivienda de Atamisqui.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 20 de Atamisqui, minutos después de la hora cero de ayer, luego de que los uniformados fueran alertados sobre una reunión no autorizada que se estaba realizando en una vivienda ubicada en el barrio Lagunita Sur.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, en la propiedad fueron atendidos por un joven de 19 años, quien sería el dueño del lugar. El mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen, junto a un grupo de amigos.
En el lugar, procedieron a detener a otras dos personas más entre los que se encontraba el agente de Policía, residente en el barrio Laguna Sur de 27 años. Los sujetos fueron trasladados a sede policial, imputados del supuesto delito de infracción al artículo 205 de Violación a la cuarentena preventiva, obligatoria y social. Se secuestraron bebidas alcohólicas y equipo de audio.
Recomendados
Alexander Albon habló sobre su ex compañero Franco Colapinto: «Lo veremos de regreso en la Fórmula 1»
Ángel Di María recibió un galardón por su gran presente en el Benfica
Dura sanción de la FIFA a uno de los equipos que peleó el campeonato hasta el final