Un hincha de Talleres de Córdoba perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos este jueves al chocar con su vehículo en la autopista Córdoba-Rosario cuando volvían de ver la semifinal de la Copa Argentina contra Banfield.
Según informó un diario de la Provincia de Córdoba, el choque ocurrió entre las 3 y las 4 en el kilómetro 623, entre Oliva y Oncativo, donde una Volkswagen Suran se estrelló contra un guardarraíl, que atravesó el vehículo de punta a punta.
En el vehículo se encontraban cinco hinchas de la «T» que volvían de Rosario, tras presenciar el pase de su equipo a la final de la Copa Argentina -por segundo año consecutivo-, luego de que venciera a Banfield por 1-0.
Mediante los informes que pudo acceder NA, se trataba de una familia del barrio Yofre de Córdoba Capital. Y la víctima, que falleció en el acto, fue un joven de 26 años que viajaba en el asiento trasero del auto.
Además, entre los heridos, se informó que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho y fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.
Iván Longoni, subdirector del Hospital zonal de Oliva, indicó que el conductor fue trasladado a Villa María y que presentaba una contusión muy grande en el tórax; también múltiples fracturas en su brazo derecho.
Mientras que otro de los jóvenes que viajaba en el Suran también resultó con heridas de gravedad y fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.
La primera de las hipótesis de la Policía es que probablemente el conductor se quedó dormido al volante y por eso se produjo el brutal desenlace, aunque aguardarán que declaren las personas que quedaron con vida, para tener mayores precisiones.
Recomendados
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi
Boca igualó sin goles ante Argentinos Jrs
Juegan los pibes: Argentina enfrenta a Colombia en el Sudamericano Sub-20