En la previa del encuentro que disputan esta noche San Martín de Tucumán y Belgrano, un hincha del «Ciruja» fue asesinado tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del conjunto tucumano, a una cuadra del estadio.
El hecho se produjo a una cuadra del estadio del «Santo Tucumano»y según trascendió el balazo impactó sobre la cabeza del simpatizante, identificado como Manuel López, de 36 años y conocido como «Berenjena».
Se especulaba que el partido pautado para las 21 horas podía llegar a suspenderse, pero esas dudas ya fueron evacuadas por el presidente de San Martín, Rubén Moisello, quien dijo: Sí, el partido se juega. Sin duda que estamos impactados por el hecho. Duele, mortifica, te quita un poco la energía…Pero tampoco podemos suspender el partido. Está todo preparado».
Y continuó: «Nosotros garantizamos que dentro del estadio todo va a ser normal. Esto es un hecho policial. La policía y la justicia tendrán que determinar los responsables y dar el castigo que corresponda».
Ante la consulta de si efectivamente fue una interna entre barras, explicó: «Hablan de una interna, pero eso ya escapa a nosotros. Somos directivos del club, no manejamos la barra ni conocemos de ese submundo. No nos pertenece».
Según trascendió, «Berenjena» pertenecía a «La Banda del Camión» y habría discutido y posteriormente se habría peleado a golpes de puños con otro integrante de ese grupo, pero posteriormente fue asesinado de un tiro en la nuca.
Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos «Fly», que manejan la «La Banda del Camión».
Recomendados
Olímpico cierra la primera gira del año ante Obras Basket
Quimsa cayó ante Boca y se quedo sin la Supercopa Argentina
La Academia presenta a su nuevo delantero con un toque de cine: ¡Bienvenido Balboa!