Un futbolista de las inferiores de Racing recibió un disparo en la cabeza en medio de una balacera en Rosario, en la que mataron a un joven que estaba con él.
Se trata de Lautaro Ronchi, de 18 años, quien se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), según informó el club de Avellaneda. Su estado es delicado.
El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 16.30 en la calle Ayacucho, entre Centeno y Doctor Rivas, en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario.
De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por la agencia Télam, al menos dos personas pasaron por el lugar y dispararon contra un grupo de amigos que tomaba una gaseosa en la calle, entre los que se encontraba el futbolista.
En ese sentido, voceros policiales señalaron que uno de los jóvenes, de 19 años e identificado como Erik Díaz, recibió al menos tres heridas de bala y fue llevado por un familiar hasta el hospital Provincial de dicha ciudad, al que ingresó sin vida.
Por su parte, Ronchi recibió un disparo en el rostro y en un principio fue llevado al hospital «Roque Sáenz Peña», pero luego decidieron trasladarlo al hospital de Emergencias local por la gravedad de las heridas que sufrió.
La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, detallaron los voceros de la Policía local.
Recomendados
Vélez igualó ante Godoy Cruz en Mendoza y no pudo estirar la diferencia en la tabla de posiciones
Sarmiento cayó en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la primera final del Federal A
Racing vuelve a Argentina y festejará con sus hinchas en el Obelisco