En el encuentro que enfrentó al equipo femenino de River y América de Cali, por el tercer puesto de la Women’s Cup, Milagros Otazú sufrió una descompensación, preocupó a todos y obligó a que sea retirada en ambulancia.
Alrededor de los 28 minutos del primer tiempo, la futbolista, sin haber chocado con nadie, se desplomó y comenzó a convulsionar. Rápidamente los médicos la asistieron y, además, tanto sus compañeras como las rivales intentaron tapar la imagen que impactó a todos los presentes.
Varios minutos después, la joven fue respondió favorablemente y fue retirada en compañía de Gabriela Cenóz, presidenta de fútbol femenino del Millonario.
Ante esto, el club comunicó: «Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles«.
A pesar de que las colombianas se pusieron a disposición para que el partido sea suspendido, se terminó reanudando 20 minutos después y, finalmente, América de Cali se quedó con la victoria por 2 a 1.
Recomendados
Racing cayó ante Unión y no levanta cabeza en el Torneo Clausura
AmeriCup: Argentina perdió en la final con Brasil y es subcampeona
River venció 2-0 a San Martín (SJ) y se mantiene líder del Grupo B