El delantero de Racing, Jonathan Cristaldo, fue el único que dio positivo en el test PCR por el que pasaron los jugadores y se perderá como mínimo la serie ante Flamengo y el encuentro de la próxima semana contra Unión de Santa Fe.
«Cristaldo, que dio positivo de Covid-19, está aislado en su domicilio. El delantero se encuentra asintomático. El resto de los testeos realizados ayer dieron negativos», informó el club de Avellaneda a través de un comunicado.
El 9 de la Academia sufrió hace tres semanas un esguince en su tobillo derecho en el partido ante Unión de Santa Fe y volverá a ser baja en la institución de Avellaneda que en los últimos días acumuló a 11 jugadores lesionados, un equipo entero.
De esta manera, si evoluciona de forma saludable, el atacante deberá permanecer en aislamiento hasta el 30 de noviembre y el 1 de diciembre la Academia juega en Rio de Janeiro la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Recomendados
Locomotora Oliveras fue sometida a una traqueotomía y presenta “algunos signos de respuesta motora”
Leonardo Lema es nuevo refuerzo de Quimsa
Comienza la fecha 3 del Torneo Clausura: los horarios y árbitros designados