Unión de Santa Fe hizo respetar la casa ante Racing que se fue con las manos vacías. En cada tiempo, logró imponer condiciones con anotaciones de Márquez y Luna. La efectividad resaltó en el partido.
A los 5′ Santa Fe abrió el marcador con Márquez que aprovechó un tumulto en el área de Racing para cazar un balón e inflar las redes.
Racing intentó con Fértoli y Cristaldo, pero no hubo efectividad de su parte. Unión se mostró atento a cada jugada de peligro en su arco.
Para el complemento, Unión volvió a golpear sobre los 70′. Luna esta vez, tumbó toda opción de empate del cuadro de Racing que tuvo que dejar Santa Fe con las manos vacías.
Recomendados
Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Con Gill como héroe, San Lorenzo le ganó en los penales a Quilmes y avanzó a octavos en la Copa Argentina
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes