El piloto alemán Sebastian Vettel está contagiado de coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Bahréin que abre la temporada 2022 de Fórmula 1, el próximo domingo.
Asimismo, la escudería británica dijo que será Nico Hülkenberg, piloto alemán de 34 años, el que correrá en su lugar. Por tanto, Lance Stroll estará acompañado por el piloto reserva del equipo, que ya sustituyó al canadiense y a Sergio Pérez por la misma causa en 2020 cuando la formación afincada en Silverstone aún se llamaba Racing Point.
Además, el próximo fin de semana se disputa el segundo Gran Premio de la nueva temporada, el de Arabia Saudí, pero viendo lo rápido que se recuperó Daniel Ricciardo desde su positivo, el viernes 13 de marzo, y que ya fue dado de alta este miércoles, es muy probable que Vettel sea de la partida en el circuito de Jeddah.
Hülkenberg, ganador absoluto de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans de 2015, corrió desde 2010 hasta 2020 en Fórmula 1 para Williams, Force India, Sauber, Renault y Racing Point. Es el piloto con mayor número de presencias en F1 sin haber subido nunca a un podio.
Recomendados
Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
Video: Franco Colapinto se rebeló con su equipo y le ganó a su compañero Pierre Gasley con una gran maniobra
En Austin, cómodo triunfo de Verstappen; Colapinto terminó 17°