En el primer turno de una nueva jornada de la FIH Pro League en el Estadio Provincial de Hockey, este domingo por la tarde Los Leones vencieron a Australia por 1 a 0, en un partido muy parejo y de gran intensidad, con gol marcado por Bautista Capurro, quien fue elegido como la figura del encuentro y recibió un reconocimiento del gobernador Gerardo Zamora al finalizar el partido.

El evento se desarrolló con una importante concurrencia de público que disfruta del espectáculo de jerarquía internacional que finalizará mañana.
Durante la entrega del reconocimiento a Capurro, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, la directora del Estadio Provincial de Hockey, Mariana García y el gerente de la Confederación Argentina de Hockey, Gastón Bel.
Recomendados
El rescate de EE. UU. a Argentina podría beneficiar a grandes inversores internacionales
La Justicia rechazó la reimpresión de boletas de La Libertad Avanza
Salvataje financiero: Estados Unidos intervino en el mercado cambiario y confirmó el swap por US$ 20.000 millones