Emiliano Martínez se adueño del arco de la Selección argentina en los últimos partidos de Eliminatorias en la previa de la Copa América y tras su sobresaliente actuación ante Colombia hizo méritos para mantenerlo por mucho tiempo. Pero una de sus actitudes que más llamó la atención fue cómo le hablaba a cada uno de los pateadores cafeteros para ponerlos nerviosos.
Desconocido para gran parte del futbolero argentino, Dibu mostró una personalidad impresionante además de unas condiciones excelentes que lo convierten en un arquero de élite. Porque a cada una de sus palabras desafiantes a los colombianos, luego las respaldó con sus atajadas.
«Lo siento pero te como hermano», le dijo a Dávinson Sánchez y atajó el penal abajo a su izquierda.
Luego fue el turno de Yerry Mina, a quien conoce de la Premier League de Inglaterra. «No te da para festejar no, te veo nervioso. Mirá que está un poquito adelante la pelota. Sí sí hacete el boludo, ya te conozco a vos, te gusta. Te reís de los nervios. Mirá que te como hermano, mirá que te como hermano». Luego atajó y hasta festejó con un gesto un tanto sexual que fue furor en las redes sociales.
Recomendados
Copa Sudamericana: Independiente enfrenta a Guaraní en busca extender su buen momento
Copa Libertadores: River recibe a Independiente del Valle en busca de sellar su pasaje a los octavos de final
Olímpico cerró su fase regular con una victoria ante la Unión de Formosa