El defensor de Argentinos Juniors, Luciano Sánchez, sufrió un durísima lesión en la rodilla derecha a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro que el local vencía por 1 a 0 a Fluminense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Diego Armando Maradona.
A pocos minutos de iniciado el complemento, que ganaba Argentinos con el tanto del paraguayo Gabriel Ávalos en la primera etapa, Marcelo tenía la pelota dominada y encaró a la defensa del local.
El que tenía la camiseta número 3 intentó seguir la gambeta del lateral brasileño pero se trabó con su pierna derecha en el suelo y dobló mal la articulación que le causó una durísima lesión.
El árbitro Piero Maza frenó inmediatamente el partido y volvió a revisar varias veces la jugada con las cámaras del VAR, hasta que tomó la determinación de expulsar al experimentado defensor lateral del Fluminense, ya que interpretó que Marcelo lo pisó y esto causó la torcedura del futbolista de Argentinos Juniors.
Al menos cinco minutos estuvo detenido el partido hasta que Sánchez fue retirado por el carro de los lesionados y se fue Marcelo de la cancha después de ver la tarjeta roja, y pudo reanudarse con normalidad.
Recomendados
Detienen a una pasajera que ocultaba 18 kilos de cocaína entre mercadería
Horror en un country: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre, a su hermana e intentó suicidarse
Un toque de Ocon marginó a Colapinto en la largada del GP de Qatar