La Selección argentina campeona del Mundo ganó en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas y el humor en el vestuario es óptimo, al punto tal que Emiliano «Dibu» Martínez, uno de los más divertidos de la Scaloneta, publicó un video burlándose de Gonzalo Montiel.
El arquero es muy activo en las redes sociales y, sin dudas, es uno de los que más bromas hace en el plantel argentino. Esta vez grabó una historia de Instagram desde el predio de Ezeiza con una chicana para el lateral por aquel penal frente a Francia.
«Somos todos Montiel», gritó «Dibu» con voz burlona y haciendo referencia al relato de Rodolfo De Paoli, mientras enfocaba al ex River que parecía no entender de qué estaba hablando. Y por supuesto, con la Copa del Mundo presente.

Recomendados
F1: cronograma del Gran Premio de Qatar con Franco Colapinto
Verón rompió el silencio y aseguró: “Tengo que estar alerta porque esto puede terminar en un descenso”
El comunicado de Estudiantes de La Plata en apoyo a Verón