El Real Madrid volvió a perder por Champions League, acumula su tercera derrota en cuatro partidos y dejó muy complicada su clasificación a la siguiente fase del torneo continental.
Este martes, el equipo de la capital española cayó por 2-0 frente al Shaktar Donestk de Ucrania, equipo que ya lo había vencido en el partido de ida de esta fase de grupos.
«No voy a dimitir, para nada», aseguró el entrenador francés, campeón de tres Champions League y dos ligas -una de ellas la última- al frente del equipo Merengue.
Y agregó: «Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir», en una conferencia de prensa donde destacó el buen juego del equipo.
Para continuar en el torneo, donde es amo y señor con 13 victorias, el equipo de Zidane debe esperar que Borussia Mönchengladbach no triunfe frente a Inter -en el entretiempo empatan 1 a 1- y luego vencer a los alemanes en España.
Si el equipo alemán venciera a los italianos, el Real Madrid no dependería de sí mismo y debería esperar una victoria de Inter -en ese caso ya estaría eliminado- frente a Shaktar.
Mientras tanto, en La Liga, el equipo de Zidane se encuentra en la cuarta posición con diez partidos jugados pero lejos de Real Sociedad, que lidera con 24 puntos en 11 partidos y Atlético Madrid, en segundo lugar con 23 puntos en 9 jugados.
Recomendados
Inde reaccionó en el segundo tiempo y se quedó con un triunfazo ante Suardi para forzar el quinto juego
Independiente goleó 5-1 a Boston River y alcanzó los puestos de clasificación
Racing goleó de visitante a Bucaramanga y se afianza en su grupo