El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic , figura del Milan en la Serie A de Italia, arrojó resultado positivo en el hisopado que le hicieron para detectar coronavirus y se perderá al menos tres partidos de su equipo.
“Di negativo de COVID-19 en el test de ayer y positivo en el de hoy. No tengo síntomas en absoluto. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea”, escribió el atacante de 38 años en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 6,7 millones de seguidores.
Fiel a su estilo, Ibrahimovic decidió tomarse sarcásticamente la noticia de que se ha contagiado y que tendrá que cumplir con el aislamiento en su casa de Milán, lógicamente bajo una continua atención médica.
El ex jugador de Ajax, Juventus, Barcelona, PSG y Manchester United, entre otros clubes, ha dado positivo en las pruebas PCR a la que se han sometido todos los jugadores del AC Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, según informó este jueves el club. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo.
Esta noticia le cae en un pésimo momento a un Zlatan que había comenzado la campaña muy encendido. En su última presentación, le marcó un doblete al Bologna por la liga italiana y cuatro días antes también le había marcado al Shamrock Rovers para lograr avanzar en la Europa League. Pese a casi rozar los 40, el atacante sueco está en plenitud: la temporada pasada fue la figura del equipo dirigido por Stefano Pioli con 11 goles y cinco asistencias en 20 partidos.

Recomendados
[Audio] hinchas de Racing y Estudiantes palpitan la gran final del Clausura en Santiago del Estero
Santiago Rugby Club presentó el staff técnico para 2026
Se definió el fixture del Torneo Apertura 2026