Zona A: Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, River, Rosario Central y San Lorenzo.
Zona B: Atlético Tucumán, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.

Forma de disputa: serán 13 fechas y los cuatro primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final. Ahí, los primeros enfrentarán a los cuartos y los segundos chocarán con los terceros. Desde cuartos hasta la final la definición será a partido único en cancha neutral.
El torneo contará como copa nacional y no tendrá descensos, como la edición anterior. En este caso, los puntos sí contarán para futuros promedios.
El nombre del certamen iba a llamarse nuevamente Copa Diego Armando Maradona. Pero por temor al tema de los derechos de la marca Maradona, que pertenecen a una sociedad anónima (Sattvica) controlada por Matías Morla, varios dirigentes prefirieron no arriesgar y evitar inconvenientes teniendo en cuenta cómo está el caso de Diego.Se llamará Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y arranca el 12 de febrero.





Recomendados
En un duelo cargado de tensión, Central Córdoba derrotó a San Lorenzo y avanzó a cuartos del Torneo Clausura
Lanus es el campeón de la Copa Sudamericana tras una definición para el infarto
Primera Nacional: Estudiantes (RC) recibe a Deportivo Madryn en la ida de la final